TAPA ARMÓNICA

CEDRO ROJO OCCIDENTAL Oriundo de los bosques de la costa Pacífica-Norte de Estados Unidos y Canadá, éste cedro es la opción tradicional para guitarras y bandolas con cuerdas de nylon.
PÍCEA DE ENGELMANN Aunque un poco más homogéneo que el Sitka, es ligeramente más liviano y delicado. Ocasionalmente contiene acentos rosados de entre su grano color marfil. Es un buen substituto de píceas Europeas.
PÍCEA DE SITKA Por su mayor rigidez y densidad, ésta pícea es ideal para instrumentos con cuerdas metálicas.  Su dureza lo hace resistente al uso y abuso.  Su color varía de marfil con tonos de rosado claro a marrón claro.
CEDRO AMARILLO DE ALASKA También conocido como Ciprés Canadiense, es una de las maderas más estables dimensionalmente.  Es ideal para instrumentos de cuerdas metálicas donde se busque un tono responsivo y brillante.
CEDRO DE PTO ORFORD Una de las maderas con mejor proporción densidad/rigidez, el cedro de Puerto Orford es un favorito personal.  Al igual que el Cedro de Alaska, en realidad es un ciprés lo cual lo hace portador de un excelente aroma.

 

TAPA TRASERA Y LADOS

OVANGKOL
ZIRICOTE
ZEBRANO Con una densidad y rigidez similar al tradicional Palo Santo, el Zebrano ofrece patrones contrastantes para una apariencia muy impactante y llamativa, y un tono con buena resonancia. 
AFRICAN BLACKWOOD

 

MADERAS PARA EL CUELLO

 

DIAPASÓN Y PUENTE

BORDES Y DETALLES